VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Russell Crowe se refirió al próximo estreno de Gladiador 2. El actor expresó cierta incomodidad por no tener voz en la nueva producción, la cual protagonizará Paul Mescal junto a un elenco que incluye a Denzel Washington, Pedro Pascal y otros.

Desarrollado por BioBioChile

Russel Crowe se refirió recientemente al próximo estreno de Gladiador 2, película cuya primera parte protagonizó en el 2000 y que, después de 24 años, tendrá una secuela.

Fue durante el podcast Kyle Meredith With… que el actor se refirió a esta producción, alegando que, como su personaje muere al final de la primera película, no pudo participar en la nueva, que protagonizará Paul Mescal.

En el elenco principal también figuran Denzel Washington, Pedro Pascal, Joseph Quinn, Fred Hechinger, May Calamawy, Connie Nielsen y Derek Jacobi.

Me siento ligeramente incómodo con el hecho de que estén haciendo otra, porque, por supuesto, estoy muerto y no tengo voz en lo que se hace. Pero un par de cosas que he oído me hacen pensar ‘no, no, no, eso no está en el viaje moral de ese personaje en particular"”, admitió

Sin embargo, no descartó que fuera una buena producción, “no puedo decir nada, no es mi lugar, estoy bajo tierra. Así que veremos cómo resulta“.

En la misma línea, admitió que sentía un poco de envidia. “De una manera curiosa, reflexiono: la edad que tenía cuando hice esa película y todas las cosas que vinieron después, las puertas que esa película me abrió a mí. (…)Esto es siendo puramente honesto: hay definitivamente un toque de melancolía, un toque de celos”. Asimismo, bromeó: “Recuerdo cuando tenía tendones”.

Por último, se quejó de las constantes interrogantes sobre esta nueva entrega. “Deberían pagarme por la cantidad de preguntas que me hacen sobre la maldita película en la que ni siquiera aparezco. No sé nada del reparto, no sé nada del argumento. En ese mundo, estoy muerto, a dos metros bajo tierra. Y ya está”, sentenció.

La secuela se estrenará el próximo 22 de noviembre con altas expectativas.