La nueva versión de "El Cuervo" será protagonizada por el actor sueco Bill Skarsgård. FKA twigs, Danny Huston, Laura Birn y Jordan Bolger, entre otros, completan el reparto.

Hoy fue liberado el primer tráiler del remake de “The Crow” (“El Cuervo”), película del estudio Lionsgate que esta vez tendrá como protagonista al actor Bill Skarsgård.

En la secuencia, de casi tres minutos de extensión, vemos al actor sueco en la piel de Eric Draven, así como parte del proceso de transformación de su violento alter ego.

El reparto de filme, dirigido por Rupert Sanders, lo completan FKA twigs, Danny Huston, Laura Birn, Jordan Bolger, Isabella Wei, Sami Bouajila, David Bowles, Dukagjin Podrimaj y Paul A. Maynard.

En la trama, Eric Draven y Shelly Webster (FKA Twigs), “la mujer de su vida”, son víctimas de un brutal asesinato que El Cuervo pretende vengar, al mismo tiempo en que salda cuentas con su propio pasado.

“Eric se sumerge en un viaje implacable en busca de venganza contra aquellos que les arrebataron la vida, navegando a través de los reinos de los vivos y los muertos con el propósito de restaurar la justicia y la paz”, se lee en la sinopsis de Rotten Tomatoes.

Con música que va desde el trap estadounidense hasta Ozzy Osbourne, el tráiler que no escatima en sangre ni imágenes de violencia explícita se ha convertido en viral en las primeras horas de este jueves. Revísalo completo, a continuación.