Protagonizada y producida por Emma Stone, Pobres criaturas (Poor Things), película del director Yorgos Lanthimos que ganó 4 premios Óscar este domingo, llegará al streaming Star+ desde el miércoles 20 de marzo.

La película protagonizada y producida por Emma Stone, Pobres criaturas (o Poor Things) se estrenará en streaming en Latinoamérica.

La cinta llegará en exclusiva por medio de la plataforma Star+, a contar del miércoles 20 de marzo.

El filme acaba de tener un paso exitoso por los premios Óscar, entregados este domingo 10 de marzo, donde estaban nominados en múltiples categorías y terminaron llevándose 4 estatuillas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood premió a Pobres criaturas por tener la Mejor Actriz, con la interpretación de Emma Stone como Bella Baxter; además de Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, y Mejor Maquillaje y Peluquería.

Del director Yorgos Lanthimos, cuenta la historia de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida.

Bajo la protección del doctor, Bella está ansiosa por aprender y, deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes.

Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Basado en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, siendo esta la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (La favorita, la primera). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.