A varios meses de su estreno en cines, Transformers: El despertar de las bestias al fin llegó a streaming y sin costo adicional: la puedes ver en Chile y Latinoamérica a través de Paramount+.

Transformers: El despertar de las bestias (Transformers: Rise of the Beasts, en inglés), la nueva película de la famosa saga de ciencia ficción, acaba de ser lanzada en streaming en Chile y Latinoamérica, a varios meses de su estreno en salas de cines en junio del año pasado.

Desde el jueves 18 de enero que el filme está disponible de forma exclusiva, y sin costo adicional, en la plataforma Paramount+.

El despertar de las bestias es la séptima entrega en pantalla grande de Transformers y lleva a la audiencia hacia una aventura en los años 90.

La historia introduce una nueva serie de Transformers, los Maximals, para unirse a los Autobots como aliados en la batalla por la Tierra.

Dirigida por Steven Caple Jr., es protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez y Tobe Nwigwe.

Asimismo, cuenta con un elenco de voces estelar, que incluye a Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Pete Davidson, Colman Domingo, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa.