La compañía público un adelanto de la secuela de Intensamente, donde presentaron a la nueva emoción de Riley, quien estará convertida en toda una adolescente.

Cumpliendo 13 años y con severos cambios en el tablero, Disney liberó el primer tráiler de Intensamente 2, la secuela de su exitosa cinta estrenada en 2015. Pero estos no son los únicos cambios para Riley.

Tal como se puede ver en el extracto de casi dos minutos, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, despierta de golpe luego de que una bola de demolición haga lo propio con las ventanas con el centro de comando.

Tras ello aparece todo un equipo de reconstrucción que más bien van a destruir la estabilidad del lugar dejando un completo desastre. Sin embargo, la sorpresa viene cuando el tablero se torna de un brillante naranja, un tono nuevo para las ya conocidas emociones de Riley.

Posterior a ello, un nuevo personaje del mencionado color, con el cabello alborotado, pantalones acampanados y una polera a rayas, identificado como Ansiedad.

Pero no sería el único personaje nuevo que se une a Intensamente 2. Según se puede ver en el póster liberado por Disney, otras tres nuevas emociones aparecen por debajo, casi aplacadas por las ya existentes.

Aunque no se han revelado mayores detalles de los actores detrás de las voces de las nuevas emociones, ya se ha confirmado la participación de Maya Hawke, la actriz detrás de Robin en Stranger Things.