El actor Anthony Mackie reveló en sus redes sociales el cambio del título de la cinta que protagonizará como Capitán América.

Un drástico cambio sacudió al fandom de Marvel, pues en el título de la nueva entrega del Capitán América rebautizada ahora como Captain America: Brave New World, podría entregar nuevos detalles de la nueva película que tiene fecha de estreno para el 3 de mayo de 2024.

Según parece, el cambio no sería antojadizo, puesto que podría recoger parte de la trama de cuando Steve Rogers, se convierte en un agente de HYDRA, que aparece en la serie de cómic Brave New World,sostuvo Screenrant.

Recordemos que la historia de este evento vio como Steve Rogers es hipnotizado,donde el personaje se revela como un agente encubierto que trabaja para la organización secreta transformándose en el líder de un violento régimen.

El cambio de New World Order a Brave New World

Ahora bien, el cambio de nombre de la cinta se hizo oficial a través de una fotografía publicada en la cuentas oficiales de Anthony Mackie que dará vida nuevamente a Sam Wilson, mientras en la imagen aparece Harrison Ford, que interpretará al general “Thunderbolt” Ross.

Al respecto, Mackie dijo las siguientes palabras: “Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡Escuchas! LoL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas mi amigo! No puedo esperar para hacerlo de nuevo… Capitán América: Brave New World en los cines el 3 de mayo de 2024″.

Por consiguiente,algunas teorías de los fanáticos revelan la similitud con el libro de “Un mundo feliz” del escritor británico Aldous Huxley, que trata sobre un mundo distópico donde los seres humanos son fabricados en serie.

Asimismo, esta sociedad, “esta dirigida por un gobierno mundial situado en un momento indeterminado del futuro, que controla a la población mediante un sistema de castas determinadas genéticamente mediante reproducción artificial”, expone The National Geographic.

Este cambio, sin dudas, se asemeja bastante a la historia relatada en los cómics.