La película anunciada como "Zoey 102" retomará la historia original de la serie, cuyo último capítulo fue transmitido hace 15 años.

Tal como se venía anunciado, Paramount+ lanzó las primeras imágenes de Zoey 102, la esperada continuación de la serie protagonizada por Jamie Lynn Spears que retoma su papel principal después de 15 años.

En cuanto al posible argumento del regreso, que volverá en formato de película, se sabe que será una continuación de la serie que tuvo a Zoey Brooks (personificada por Jamie Lynn Spears), como protagonista de la serie producida por el canal Nickelodeon entre los años 2005 y 2088.

Cabe mencionar que la serie aborda las aventuras de un grupo de amigos que viven en la Academia de la Costa del Pacífico (PCA por sus siglas en inglés).

No obstante, los detalles de la trama aún no se confirmaron, pero desde la producción comentaron que la acción girará en torno a un matrimonio, que reunirá a los exalumnos en el próximo capítulo de sus vidas.

Entre los actores que volverán a interpretar sus papeles, el portal Entertaiment Weekly reveló que volverá a sus roles Erin Sanders como Quinn Pensky, Sean Flynn como Chase Matthews y Matthew Underwood como Logan Reese, entre otros.

De acuerdo con el sitio EW, la película se estrenará en el mes de septiembre para la plataforma de streaming Paramount+.

Vuelve Jamie Lynn Spears, pero ¿lo hará Austin Butler y Victoria Justice?

Según reportó el medio estadounidense, Justice no volvería al reinicio de la serie. Mientras el actor Austin Butler, quien interpretó al interés amoroso de Spears/Brooks no será parte de la película.

EW

Así lo confirmó el propio intérprete de Elvis Presley sobre aparecer en “Zoey 102” como James. “Recuerdo haber recibido mi primera línea en un programa de televisión, y eso fue enorme para mí, tienes todos estos momentos diferentes que son fundamentales para ti, pero ahora solo voy tras cualquier historia que resuene conmigo”, indicó.

Revisa las primeras imágenes aquí