La cantante reaccionó a la publicación del libro "Things I Should Have Said" (“Cosas que debería haber dicho”), donde su hermana Jamie Lynn cuenta su relación con la familia.

Britney Spears salió al paso de las repercusiones que generó el libro escrito por su hermana, “Things I Should Have Said” (“Cosas que debería haber dicho”), en donde cuenta su versión de los hechos que rodearon a la “Princesa del Pop” durante los 13 años de tutela legal de su padre, Jamie Spears.

“Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro… Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja”, bromeó sobre la polémica aparición en “Good Morning America” de Jamie Lynn Spears, autora del manuscrito.

“Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara”, agregó en Twitter, mediante una saga de mensajes.

“Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿De verdad?”, se preguntó.

En la publicación, Jamie Lynn señala que ayudó a Britney cada vez que pudo, incluso contactándola con abogados para librarse de la custodia de su padre. Allí, a su vez, de acuerdo al portal de la cadena CNN, también define el comportamiento de la cantante durante pasajes del proceso como “paranoico” y “errático”.

Britney versus Spears

En redes sociales, esta vez vía Instagram, Jamie Lynn contestó los dichos recientes de la artista: “Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No tengo la culpa de haber nacido una Spears también, y que algunas de mis experiencias involucren a mi hermana”.

Luego, la actriz de la serie “Zoey 101” añadió: “He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien”.

“No hay bandos, y no quiero drama. Pero digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo”, comentó la ex estrella de Nickelodeon.

“No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”, dijo.

Britney y Jamie Lynn Spears
Britney y Jamie Lynn Spears | TMZ