El nombre de la secuela, “Joker: Folie à Deux”, hace referencia al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.

Lady Gaga se encuentra en pleno rodaje de Joker: Folie à deux, el cual está siendo seguido atentamente por los paparazzi.

Gracias a esto se han filtrado varios momentos de la historia con Gaga a la cabeza. Uno de los últimos en viralizarse fue la intérprete en las icónicas escaleras donde Joaquin Phoenix bailó en una de las escenas más recordadas de la primera entrega.

En uno de los clips se puede ver a Lady Gaga junto a Todd Phillips, el director, quien parece estar dando instrucciones a la intérprete, que posteriormente hace unos breves movimientos de baile.

Sin embargo, horas más tarde, aparecieron nuevas imágenes donde se puede observar a la cantante con el maquillaje y vestuario de Harley Quinn, pero esta vez acompañada de Phoenix interpretando a Joker. En las fotos se pueden ver a los dos en las mismas escaleras y bailando.

@dailymail Harley Quinn is here! #fyp #ladygaga #littlemonsters #joker #joker2 #behindthescenes #harleyquinn ♬ original sound – Daily Mail

Gaga full Harley Quinn en Joker

Hace algunos días ya se habían revelado algunas imágenes de Gaga en el set de Joker, aunque en aquella oportunidad estaba en lo que se parecían ser tribunales de justicia, donde una multitud se manifestaba a favor y en contra de debatido villano.

En ese momento se pudo ver a una mujer sostiendo un diario cuya portada mostraba a Quinn y se hablaba que era el nuevo amor de Joker.

La mujer, entonces, le grita a Harley Quinn que “ardería en el infierno”, tras lo cual ella regresa y le da un beso en la boca, diciendo que ahora “ambas lo harían”.

@mickmicknyc The kiss 🎬❤️‍🔥 #ladygaga #joker2 #joker #jokermovie ♬ original sound – New York Mickey

Cabe recordar que la participación de actriz y cantante en la cinta fue confirmada en agosto del año pasado, cuando el mismo Phillips liberó un póster de la película en su cuenta de Instagram.

“Cheek to Cheek. 10.4.24”, fue la breve descripción que escogió Phillips para anteceder la secuencia, que en tonos rojo y negro muestra las siluetas de Phoenix y Gaga, al mismo tiempo que revela la fecha de estreno de la cinta: el 4 de octubre del 2024.

El nombre de la secuela, “Joker: Folie à Deux”, hace referencia al concepto francés que describe el trastorno psicótico donde dos o más personas comparten la misma psicosis.

La primera vez que se dieron pistas sobre Gaga como Harley Quinn en redes sociales, el clip causó furor y debate, convirtiendo el concepto Joker 2 en uno de los más replicados en la plataforma Twitter a nivel global.