El actor estadounidense Jon Bernthal encarnará nuevamente a The Punisher tras su paso por la otrora serie "Daredevil" que emitió Netflix.

“Daredevil: Born Again”, la nueva serie que alista Disney+ alrededor del famoso superhéroe de Marvel, traerá de regreso al actor Jon Bernthal en el rol de The Punisher como uno de los personajes de la trama.

Tal como adelantó The Hollywood Reporter este martes, el ex “Punisher” y “The Walking Dead” se sumará al elenco que ya cuenta con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, Matt Murdock y Wilson Fisk (Kingpin) respectivamente, quienes fueron parte de la otrora serie de Netflix “Daredevil”.

Según el mismo reporte de THR, ya estarían descartados los retornos de Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson en la misma producciónel gigante del streaming.

En lo que respecta a Jon Bernthal, este debutó como el justiciero callejero Frank Castle en la temporada 2 de “Daredevil”, justo antes del inicio de la serie “The Punisher” que duró dos temporadas.

De acuerdo a dichos de Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, “Daredevil: Born Again” le permitirá “experimentar” al Universo Cinematográfico de Marvel, tal como fue el caso de “Moon Knight”. La serie, de hecho, contará con episodios de larga duración.

“Charlie Cox y Vincent D’Onofrio son actores y narradores increíbles por derecho propio… Eso es a lo que me refería con la diversión de la televisión episódica. Ahí es realmente donde estamos experimentando, con Daredevil en particular”, comentó semanas atrás en una entrevista con Entertainment Weekly.

Además de Bernthal, Cox y D’Onofrio, también se sumaron al elenco Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Sandrine Holt y Nikki James.