La creadora de la serie destacó la importancia de Pompeo en estas 19 temporadas de la ficción y no cerró la puerta a una futura aparición de Meredith Grey en el hospital Grey Sloan Memorial.

Luego de que este jueves la actriz estadounidense Ellen Pompeo confirmara su salida de Grey’s Anatomy, ficción que protagonizó desde la primera temporada, la creadora del drama médico, Shonda Rhimes, quiso dedicar sentidas palabras a la intérprete de Meredith Grey.

La directora y guionista compartió una serie de fotografías junto a Pompeo en diferentes eventos relacionados con la serie, donde ambas sonríen juntas.

“Qué viaje más salvaje hemos tenido en las últimas 19 temporadas”, comenzó escribiendo la también autora de Bridgerton. “Nada de esto habría sido posible sin la incomparable Ellen Pompeo, la única Meredith Grey”, continuó Shonda Rhimes.

Asimismo, destacó que la salida de Pompeo seguía “realmente al estilo de Grey’s Anatomy, por lo que esto no es un adiós, es un nos vemos luego”.

“No puedo esperar a ver cuáles serán los proyectos de Ellen, Meredith y el Grey- Sloan Memorial”, cerró.

‘Meredith Grey’ dice adiós al show de Shonda Rhimes

Este jueves, Ellen Pompeo confirmó en sus redes sociales su despedida de Grey’s Anatomy tras casi 20 años, destacando entonces el amor y apoyo de sus fanáticos.

“A pesar de todo… nada de eso habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes e hicieron que el viaje sea tan divertido e icónico!”, agregó.

En el mismo mensaje, dio a entender que continuaría con otros proyectos y que este no sería el fin de su carrera en la actuación, y tampoco el fin de la serie.

“Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”, concluyó.

Anteriormente, la actriz se encontraba realizando la serie La Huérfana durante la temporada 19, por lo que sus apariciones fueron esporádicas hasta que se retiró.