Luego de más de 2 décadas interpretando a Meredith Grey, la actriz Ellen Pompeo dice adiós al personaje y a la serie.

Tras 19 temporadas, Ellen Pompeo, actriz protagonista de la icónica serie de medicina Grey’s Anatomy, finalmente dejará el show. La intérprete de Meredith Grey confirmó los rumores a través de Instagram, donde además dejó algunas palabras de despedida para el personaje.

Y es que la serie partió en 2005, con Pompeo, de 36 años, como protagonista. Desde ese entonces se mantuvo en el programa más exitoso de la cadena ABC por más de 2 décadas, donde fue parte de casi 400 capítulos.

Ahora, oficialmente ya no formará parte de “Grey’s”. La actriz confirmó lo rumores que ya llevaban tiempo circulando, justo después de una entrevista reciente en la que mencionaba que la serie debería terminar porque ya “no tenía una historia”.

“¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos le han mostrado a Meredith GREY y el programa durante 19 temporadas!”, escribió la actriz en la red social.

“A pesar de todo… nada de eso… habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son JINETES y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e ICÓNICO!“, agregó.

En el mismo mensaje, dio a entender que continuaría con otros proyectos y que este no sería el fin de su carrera en la actuación, y tampoco el fin de la serie.

“Los amo con locura y agradezco de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa… sabes que el espectáculo debe continuar y definitivamente volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud”, concluyó.

Al momento, la actriz se encuentra rodando otra serie llamada La Huérfana, motivo por el que sus apariciones en las últimas temporadas de Greys Anatomy fueron esporádicas, hasta que finalmente se retiró.