Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El actor australiano publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, donde evidencia los años que han transcurrido desde el estreno de la primera película del 'Dios del trueno' y del crecimiento de su hija, quien nació el mismo año del estreno del filme y que ahora hace un cameo en la última entrega.

Once años han transcurrido desde el estreno de Thor en el 2011, la primera ocasión en el que actor australiano Chris Hemsworth se enfundó en el traje del “Dios del Rayo”. La misma cantidad de años han pasado desde que nació su hija India.

Fue precisamente esto lo que el actor quiso rememorar en su cuenta de Instagram.

En la red social Chris Hemsworth publicó dos fotografías con su hija. La primera durante una visita de la pequeña al set de filmación de la película que catapultó su éxito cuando tenía casi un año de vida.

En la segunda captura se le puede ver nuevamente con la niña en el set, sin embargo, esta vez se trata del estudio de Thor: love and thunder, la última entrega de la franquicia del superhéroe de Marvel, donde ella participa. Con más de 10 años entre cada fotografía, el cambio en la pequeña es evidente.

Junto a la imagen, el actor escribió: “Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en Thor: Love and Thunder. Ella es mi superheroína favorita”.

Familia de superhéroes

Sin embargo, lo de la niña no solo quedó en una visita al trabajo de su padre, sino que tanto ella como su hermano Tristán tuvieron apariciones en la película dirigida por Taika Waititi.

Por su parte, Tristán, uno de los mellizos, aparece interpretando a Thor de niño, registro que también es posible ver en el tráiler del filme.

India en tanto personifica a la hija de Gorr the God Butcher (Christian Bale). De hecho, su papel es trascendental para la historia, ya que su trágico deceso motiva la venganza de su padre.

Quien tampoco quedó ausente de la cita cinematográfica fue Elsa Pataky, su esposa y madre de sus tres hijos. La también actriz de 45 años interpreta a una mujer lobo en el filme.

De esta forma, Chris Hemsworth y su hija demostraron que el talento les corre por las venas.