Este jueves 23 de junio comenzará el proceso de preventa de entradas para la nueva película de Marverl, 'Thor: Love and Thunder'. La cinta será estrenada en cines nacionales el próximo 8 de julio, y en ella podremos ver las aventuras del Dios del Trueno, enfrentado al malvado Gorr, con la ayuda de Lady Thor, interpretada por Natalie Portman, quien regresa el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Tras casi 5 años desde la última película en solitario, vuelve uno de los superhéroe favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a los cines nacionales, se trata de la nueva entrega ‘Thor: Love and Thunder’, para la cual ya se anunció el proceso de preventa de entradas.

Cabe destacar que durarte esta producción podremos ver el regreso de Natalie Portman en el papel de Jane Foster, dándole vida Lady Thor, compartiendo batallas con el Dios del Trueno.

¿Cuándo se estrena Thor: Love and Thunder en cines?

‘Thor: Love and Thunder’, la nueva cinta dirigida por Taika Waititi, contará la historia del personaje de Chris Hemswort después de lo ocurrido en ‘Avengers: Endgame’, quien busca su nuevo propósito en la vida.

Sin embargo, el Dios mitológico se encontrará en el camino con un nuevo obstáculo. Se trata de Gorr, el cazador de dioses -interpretado por Christian Bale- que intentará destruir a todas las deidades de la galaxia.

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será en menos de un mes, ya que la película está programada para llegar a los cines de Chile, el próximo 8 de julio.

¿Cuándo es la preventa de entradas para Thor: Love and Thunder?

Durante la jornada de este lunes, la cadena Cinemark en Chile, anunció la fecha en que comenzará el proceso de preventa de entradas para la nueva película de Thor (‘Love and Thunder’).

Por medio de sus redes sociales, y con un poster de la cinta, comunicaron que desde este jueves 23 de junio, será posible adquirir los tickets de manera anticipada.

Cabe destacar que el proceso de preventa de entradas para ‘Thor: Love and Thunder’, no es exclusivo de la cadena mencionada, ya que también Cineplanet anunció la fecha en sus redes sociales.

Revisa el tríaler de la próxima película aquí: