El adelanto muestra una pequeña escena donde Jane Foster reclama el martillo Mjölnir.

Durante la noche del domingo se realizaron los MTV Movie & TV Awards, donde, entre todos los premios entregados, se dieron diferentes adelantos de lo que se espera en el cine en los próximos meses. Fue así que también se destacó un nuevo adelanto de Thor: Love And Thunder.

Los fanáticos pudieron ver un nuevo extracto de lo que será la segunda película de Marvel para este 2022, donde se ve al dios del trueno (Chris Hemsworth), a Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor y el poderoso martillo Mjölnir.

En el clip, se ve al asgardiano en medio de una batalla llamando y buscando a su arma. Así, logra divisar el mítico martillo a lo lejos, mostrándose asombrado y feliz por el regreso de su amado Mjölnir.

Sin embargo, y pese a que se acerca al dios, el martillo cambia su dirección de golpe y llega a la mano de Foster, luciendo su traje como Mighty Thor, quien empuña el martillo como la digna portadora.

Existen múltiples teorías en torno al Mjölnir. Esto debido a que, tras los sucesos en Ragnarok, el martillo fue pulverizado por Hela. Es así como muchos buscan la respuesta para el regreso del artefacto.

Asimismo, otros afirman que la cinta está inspirada en el cómic de 2014 Thor: la diosa del trueno, historia en donde el hijo de Odín es considerado indigno del martillo y sus poderes de dios del trueno, por lo que Jane Foster se transforma en el nuevo Thor.

La cinta contará la historia de Thor después de lo ocurrido en Endgame. Así, el personaje de Chris Hemsworth busca su nuevo propósito en la vida, camino que se encuentra con un nuevo obstáculo, la llegada de Gorr, el cazador de dioses.

El asesino de deidades busca destruir a todos los dioses de la galaxia, por lo que el dios del trueno deberá combatir con él, con la ayuda de su exnovia y diferentes aliados.