Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

El director de The Boys, Eric Kripke, confirmó este viernes que la grotesca escena de sexo y gore mostrada al principio del primer capítulo de la tercera temporada de la serie se inspiró en una popular "fan theory" (teoría de fans), según la cual se anticipaba -en broma, esperamos- que Ant-Man podría acabar con Thanos en Avengers: Endgame haciéndose pequeño, ingresando en cierto orificio del supervillano y haciéndose gigante para matarlo. La idea no llegó a las pantallas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero sí a las de Amazon Prime.

Se trata de tal vez la escena más repulsiva en lo que va de la serie basada en la obra satírica escrita por Garth Ennis y dibujada -principalmente- por Darick Robertson.

Haz click aquí para mostrar el contenido
En ella Termita, un superhumano capaz de cambiar su tamaño consume cocaína por su nariz, se empequeñece e ingresa en el orificio del pene de un hombre para tocarlo desde dentro y causarle placer. Sin embargo, estornuda y crece repentinamente, matando a su compañero sexual.

La escena no deja nada a la imaginación, incluyendo el estado final de la víctima, acorde con la tendencia del material fuente en cuanto a la violencia gráfica como recurso para retratar lo violento que sería realmente un mundo con superhéroes.

Más allá de lo explícita que resultó la escena, el director de la serie, Eric Kripke, confirmó a Variety que ésta estuvo inspirada en una popular “fan theory” (teoría de fans) en que se anticipaba un final similar para Thanos en Avengers: Endgame.

Según esta idea apodada “Thanus” (juego de palabras entre “Thanos” y “anus”, ano en inglés), Scott Lang (Ant-Man) podría hacer algo similar pero ingresando por la retaguardia del Titán Loco.

“Craig Rosenberg escribió el libreto y se merece la mayor parte de la culpa por ello”, defendió Krimpke, añadiendo que “esas cosas evolucionan en la Sala de Escritores, y esa secuencia comenzó con ‘necesitamos que The Boys luchen contra un superhéroe’, y nos preguntamos ‘¿qué superhéroe no hemos usado todavía?’ y alguien responde ‘Ant-Man’.

Entonces, alguien escaló la apuesta y propuso “‘Está ese meme de Ant-Man escalando hasta el trasero de Thanos y haciéndolo explotar. Deberíamos hacer eso. Deberíamos darle a la audiencia algo que Marvel no les pueda dar"”.

Fue ahí que alguien alzó la mano, hilarantemente, y dijo ‘¿no hicimos ya una explosión de trasero?’, cosa que hicimos en la temporada 1, con Transluscent, graciosamente”, recordó el director.

En consecuencia, concluyeron que “una vez que descartas el trasero, hay muy pocos orificios por los que puedas entrar. Y fue Craig quien montó ese argumento diciendo que ‘mira, la boca no es muy divertida y el trasero lo hicimos antes’, Así que abrimos un nuevo camino a través del ojo de la aguja, por así decirlo”.

“Fue muy divertido”, destacó Kripke.