El próximo 5 de agosto, la compañía de streaming, Netflix, estrenará la serie live-action de The Sandman, basada de la popular historieta de DC Comics. La historia se centra en Morfeo -el "Rey de los Sueños"- interpretado por Tom Sturridge y contará con 11 capítulos donde se relata su travesía para recuperar su reino.

En el marco de la Semana Geeked de Netflix, la compañía de contenido streaming liberó el tráiler de algunas de sus próximas series, entre ellas, ‘The Sandman’, la adaptación live-action de la popular obra de Neil Gaiman y DC Comics.

El evento también mostró adelantos de otras producciones “geek”, especialmente aquellas de ciencia ficción y fantasía. Entre las más destacadas, están el live action de ‘One Piece’, ‘Resident Evil’, ‘Merlina’, ‘El club de la medianoche’ y más.

Tráiler de The Sandman

La historia se centra en Morfeo -el “Rey de los Sueños”- interpretado por Tom Sturridge, quien aparece en las primeras imágenes del tráiler de ‘The Sandman’, escapando por una especie de portal, hasta el mundo de los sueños.

Sin embargo, al llegar se percata de que las cosas han cambiado y ya no lo reconocen como autoridad.

Además de Sturridge, el adelanto muestra a otros actores del reparto, como Gwendoline Christie (Lucifer), Vivienne Acheampong (Lucien), Boyd Holbrook (Corinthian), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Caín), Jena Coleman (Jhoanana Constantine) y Mason Alexander Park (Deseo).

¿Cuándo se estrena la serie?

Además de liberar el tráiler de la próxima serie de ‘The Sandman’, Netflix anunció la fecha de estreno de la producción que mezcla mitos modernos y fantasía.

Serían 11 los capítulos que tendrá la historia basada en los galardonados cómics de DC escritos por Neil Gaiman, programada para estrenarse el próximo 5 de agosto.