Joseph Quinn es el nombre del actor británico de 29 años, que interpreta al adolescente escolar, Eddie Munson, en la temporada 4 de la serie de Netflix, Stranger Things. En la cuenta oficial de Instagram del intérprete, es posible apreciar el cambio de look que lo transformó en el personaje metalero.

La temporada 4 de Stranger Things, que rompió varios récords solo en su primer fin de semana de estreno, sorprendió a los fanáticos, no solo por la trama, sino que también por el desarrollo de algunos personajes, como el recién integrado Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson.

El personaje metalero hizo su primera aparición en la nueva entrega y llamó la atención de los fanáticos, cuando notaron las claras diferencias entre el look de Munson con el del actor británico.

¿Quién es Joseph Quinn, el actor de Eddie Munson en Stranger Things 4?

Joseph Quinn es un actor británico de 29 años, que a pesar de haber participado en distintas series de televisión y en una película, acaba de alcanzar la fama tras interpretar al metalero Eddie Munson, en Stranger Things 4.

En la serie de Netflix, Quinn hace el papel de un escolar apuntado como el principal responsable de las dramáticas y paranormales muertes en la ficticia ciudad de Hawkins.

Además, realiza el papel del líder del club de juegos de rol, Hellfire Club y representa la cultura metalera de los años 80, a quienes en más de una oportunidad, se les tildó de satánicos.

Transformación para Stranger Things 4

Tras el estreno de Stranger Things 4 en Netflix, los fanáticos no tardaron en darse cuenta del cambio de look que enfrentó Joseph Quinn, para interpretar a Eddie Munson.

Mientras que en la serie, el actor utiliza la típica vestimenta de los “trasher” y seguidores del metal a fines de los 80 y principio de los 90, en su cuenta personal de Instagram, se muestra con un estilo completamente diferente.

En una entrevista con Entertainment Weekly, reveló cómo construyó su personaje: “Escuchaba mucho heavy metal. Ese fue mi Dios, es imposible no sonar pretencioso cuando lo dices, pero, sí, esa fue mi forma de entrar”.

Respecto a su transformación para Stranger Things, Quinn dijo sentirse contento con el resultado, ya que “sirve muy bien al personaje. Es muy útil como actor ponerse algo e instantáneamente sentir que estás mirando a una persona diferente”.