Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Una testigo declaró en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, revelando presunta información clave sobre la trama de Aquaman y el Reino perdido. Esta noticia podría contener spoilers.

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp se ha robado la atención mediática en las últimas semanas y un tema que ha salido a la luz en más de una ocasión es la participación de la actriz en Aquaman y el Reino Perdido​​, secuela de la exitosa película de 2018.

Hace unos días, ella misma declaró que el estudio, Warner Bros. Discovery, eliminó “un montón” de sus escenas, y que incluso consideraron dejarla totalmente fuera del filme.

Ahora, una testigo, la consultora de entretenimiento Kathryn Arnold, ha profundizado más en el tema e incluso reveló información desconocida de la trama de Aquaman 2 que Heard le habría relatado, es decir, ella no leyó el guion por sí misma.

No obstante, los supuestos spoilers que confesó durante su testimonio corresponderían a una de las primeras versiones del guion, así que podría no tratarse de la historia final que veremos en pantalla, según reporta la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Recordemos que Heard interpreta a Mera en la saga, quien al final de la primera cinta inicia una relación amorosa con el superhéroe, Arthur Curry/Aquaman, personificado por Jason Momoa.

“Creo que en la primera parte de la película, ella (Heard) es herida de algún modo, o tenía algo que ver con un bebé”, dijo Arnold.

“Termina en un hospital en la parte inicial de esta nueva Aquaman 2 y realmente no vuelve a aparecer hasta el final, para concluir las cosas. Todas las interacciones con el personaje de Momoa, y definitivamente todas las escenas de acción, fueron eliminadas”, añadió.

Asimismo, explicó que Heard entrenó durante meses para realizar secuencias de acción que luego fueron quitadas y que se enteró de la noticia cuando llegó a las grabaciones.

En los cómics, Aquaman y Mera se casan y tienen un hijo, llamado Arthur Curry Jr./Aquababy.

El estreno de Aquaman y el Reino Perdido​​ está programado para marzo de 2023.