Siguiendo el camino de The Batman , Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tardará solamente 45 días en llegar a HBO Max.

Los secretos de Dumbledore se estrenará en mayo en HBO Max, streaming propiedad de su estudio Warner Bros. Esta es la tercera película de Animales fantásticos, saga creada por JK Rowling y precuela de Harry Potter.

Así lo adelantó HBO Max en un correo electrónico enviado a sus clientes este martes, donde informaban sus próximos estrenos, aunque no indicaron una fecha específica.

“Echa un vistazo a lo que está por venir: mucho misterio en La Escalera, la magia de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, y ríe como nunca con la segunda temporada de Hacks“, indicaba el email.

Estrenos de HBO Max
Correo enviado por HBO Max

De esta forma, se cumplirá nuevamente con la promesa realizada en diciembre por el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, quien afirmó que las películas del estudio serían publicadas en HBO Max apenas 45 días después de su lanzamiento en cines.

Como Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegó a la pantalla grande a mediados de abril, estará disponible en HBO Max a fines de mayo.

Ello también se cumplió con la esperada The Batman, del director Matt Reeves, que se estrenó en cines a inicios de marzo y llegó al streaming en abril.

Las otras dos películas de Animales fantásticos ya se encuentran disponibles en HBO Max.