La escena fue eliminada de la cinta original, pero su director decidió finalmente mostrar el diálogo entre Batman y Joker.

Este jueves el director de The Batman, Matt Reeves, dio a conocer algo bastante intrigante respecto a la nueva cinta del héroe de DC Comics, que actualmente es interpretado por Robert Pattinson. Ahora se trata de la revelación de una escena eliminada del filme, en la cual aparece el Joker de Barry Keoghan.

Dentro del video, de poco más de cinco minutos de duración, se aprecia que el intérprete del villano es Keoghan, con un aspecto bastante vulgar.

En concreto, Batman visita a su enemigo en prisión con la idea de confrontarlo y sacarle información respecto a “Acertijo”.

En este sentido, se puede inferir que la idea del personaje de Pattinson es conocer, de parte de burlesco villano, los planes del otro sujeto.



“Creo que en tu interior estás aterrorizado porque no estás seguro. Crees que se lo merecían”,
es una de las frases que utiliza el malhechor.

Hay que señalar que, por ahora, no está confirmada la realización de una secuela de esta película, que fue estrenada el pasado 3 de marzo.

No obstante, los fans ya han señalado que esta sería una señal bastante potente de cara a una nueva cinta, y probablemente con un nuevo villano interpretado por Barry Keoghan.