Luego de más de un década desde que se ideó el proyecto y varias paralizaciones por la pandemia de covid-19 y diferencias entre directores y algunos miembros del elenco, esta semana llega a Chile la esperada película basada en el videojuego. 'Uncharted'

Esta semana llega a los cines nacionales la esperada película “Uncharted”, cinta protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg y que basa en el videojuego del mismo nombre.

Ruben Fleischer, director de Venom, fue el encargado tras las cámaras del film, que también cuenta con actores como Antonio Banderas, y Sophia Ali.

Uno de los principales desafíos de la cinta, es complacer a los fans del juego creado para consola Play Station y para PC’s, por parte de la compañía Naughty Dog.

¿Cuando se estrena Uncharted?

La primera película de la franquicia de ‘Uncharted’ llegó a la pantalla grande el pasado 11 de febrero en distintos países como España o Perú.

En Chile, el estreno esta programado para este jueves 17 de febrero y ya es posible adquirir entradas a través del sitio web de los principales cines del país.

¿Dónde se puede ver Uncharted?

La cadena de Cinemark en Chile tiene programado el estreno de la película para este jueves y por medio de sus redes sociales lanzó un concurso para los fanáticos.

Del mismo modo, Cine Hoyts anunció el proceso de preventa para quienes no puedan esperar hasta el día del estreno para adquirir su ticket.

La otra cadena del país, Cine Planet, también lanzó la preventa de entradas para Uncharted, por lo que si eres fan del videojuego, tienes más de una oportunidad para ser de los primeros en ver el la película.

¿De qué trata Uncharted?

A pesar de que el proyecto fue anunciado a fines de la década pasada, el rodaje solo tuvo inicio en marzo del 2020, luego de distintos directores asumieran la tarea de llevar el cine el videojuego. Incluso Mark Whalberg renunció a la cinta antes de volver definitivamente.

El juego y la película siguen las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros, propenso a meterse en líos con una pasado como delincuente callejero.

Según el medio Vidaextra, la película de Uncharted “no será una adaptación directa de alguna de las tramas introducida en los numerosos juegos, sino que mezclará elementos de varios y añadirá aspectos nuevos”.

Cabe mencionar que la producción cinematográfica, fue realizada con la intención de comenzar una saga de películas con el mismo éxito que el videojuego que la inspiró.