Con escenas que rememoran al exitoso videojuego, se lanzó el primer trailer de la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg.

“Hay lugares allá fuera que no puedes encontrar en los mapas. No es que hayan desaparecido. Están perdidos”, se escucha decir a Holland al inicio del video de dos minutos y medio.

La cinta es protagonizada por el intérprete tras Spider-Man, quien interpreta a Nathan Drake, el personaje principal de la serie de videojuegos Uncharted. Por su lado, Wahlberg es Víctor “Sully” Sullivan.

A lo largo de la aventura, Nathan y Sully van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan, Sam.

De acuerdo a lo visto en el video, la cinta será una mezcla varios elementos de distintas entregas de la franquicia de Naughty Dog.

Por ejemplo, muestran una escena donde Holland recupera la consciencia mientras cae a cientos de metros de altura, enganchado a una caja de carga que está a punto de salir despedida de un avión. Esta es una de las mejores escenas de acción de Uncharted 3.

A su vez, en el video se puede ver a los actores Sophia Ali (Grey’s Anatomy) como Chloe Frazer y Antonio Banderas como un enemigo de Drake. La cinta fue dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y se estrenará el 18 de febrero del 2022 en Estados Unidos.