El famoso streamer hispano-noruego "El Rubius" confirmó que será parte de la nueva película "Uncharted" junto a Tom Holland, pero que tendrá un papel de "extra" y no uno protagónico.

Durante la mañana de este jueves, Sony lanzó oficialmente el primer tráiler de la película “Uncharted” protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

“Hay lugares allá fuera que no puedes encontrar en los mapas. No es que hayan desaparecido. Están perdidos”, se escucha decir a Holland al inicio del video de dos minutos y medio.

La nueva producción cinematográfica traerá a la vida al querido Nathan Drake, interpretado por Tom Holland y a Víctor “Sully” Sullivan, quien será personificado por Wahlberg.

A lo largo de la aventura, Nathan y Sully van en busca de “el mayor tesoro jamás encontrado” y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan, Sam.

Es en esto contexto que el streamer hispano-noruego “El Rubius” también se sumó al estreno y anticipó su participación en la nueva película de Sony a través de su cuenta de Twitter.

“Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula”, comenzó a contar Rubén Doblas Gundersen.

El Rubius anunció ser parte de la película de Uncharted
El Rubius | Twitter

“Haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela“, continuó comentando el popular streamer para luego agradecer la oportunidad que le otorgó Sony.

Se entiende que su papel de “NPC” hace referencia a un rol de “extra” dentro de la película y no uno protagónico.

Junto con el anuncio, Rubius también compartió imágenes donde se le ve participando en la producción de la película junto a Tom Holland.

El Rubius anunció ser parte de la película de Uncharted
El Rubius | Twitter

Por otro lado, el streamer también comentó su experiencia junto con Tom Holland en uno de sus directos donde aseguró que durante la producción hablaron de “Among Us”.

La película de Uncharted será estrenada el 18 de febrero del 2022 y su reparto será conformado también por Antonio Banderas como uno de los enemigos de Drake, Sophia Ali, como Chloe Frazer y Tati Grabielle como Braddock, entre muchos otros.

Por su parte, la dirección está a cargo de Ruben Fleischer bajo un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.