La productora Amy Pascal aseguró en una entrevista que no sólo Holland continuará en el personaje, sino que también ya se preparan para una nueva trilogía.

Para la felicidad de los fanáticos, Sony y Marvel habrían llegado a un acuerdo para seguir compartiendo al amigable vecino de Nueva York , Spider-Man, incluso después de Spider-Man: No Way Home.

En conversación con el sitio Fandango, la productora Amy Pascal aclaró que la cinta, que ya causó furor en su preventa, no sería la última muestra del hombre araña en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. (Ni será) la última película de Spider-Man”, dijo Pascal al sitio tras ser consultada por el cierre de la historia.

Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Esto no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el MCU”, añadió.

Sobre el hecho de la gran cantidad de personajes en el mundo de Marvel, así como los otros que surgieron en Spider-Man o The Amazing Spider-Man, Pascal afirmó que “está el Universo Marvel, que es un contenedor, luego están las películas de Spider-Verse”.

De acuerdo a la productora, a ambos mundos se les suma además los personajes de Sony. “Todos somos muy respetuosos entre nosotros y trabajamos juntos. Nos aseguramos de que sólo sumemos juntos”, aseguró.

El futuro de Tom Holland como Peter Parker

Siguiendo en la entrevista, Pascal se refirió a los próximos proyectos, apuntando que “no creo que todas las películas vayan a tener lugar en el multiverso”. De todas formas, y de forma más esquiva, no cerró la opción de ver a Holland fuera del MCU.

“Todos queremos seguir trabajando juntos, ¿Qué te parece como respuesta?”, aseveró.

Sobre la aparición de más personajes, como Miles Morales, Venom o, el próximo en aparecer en cines, Morbius, Pascal no cierra la puerta.

“Diría que hay tantas cosas que vamos a poder explorar pero lo que siempre tenemos que hacer antes es decidir quién será el villano y contra quién se enfrenta Spidey. La idea es averiguar cuál es la historia que estamos contando”, dijo.

“Siempre tenemos que empezar por eso. Lo bueno de estas películas es que es tan grande que puede ser el lienzo en el que se desarrollan, siempre son solo historias sobre un niño”, cerró.

Hasta ahora, los seguidores del héroe arácnido consideraban que No Way Home sería la última cinta donde veríamos a Holland vestido de araña.

Sin embargo, la idea de que ambas productoras “sigan trabajando juntas como socias” aseguraría más momentos del héroe de Marvel.

Spider-Man: No Way Home se estrenará este 15 de diciembre en Chile. Este lunes partió la preventa de entradas en cines.