A más de 72 horas desde su ingreso al hospital, la actriz de 82 años Carmen Salinas continúa en coma, pero su familia asegura que está estable.

Estable dentro de su gravedad se encuentra la reconocida actriz mexicana Carmen Salinas, quien hace unos días sufrió un derrame cerebral que la mantiene internada en un centro asistencial.

El delicado estado de salud de la también productora de 82 años se dio a conocer el viernes, donde se supo que Salinas está en coma en el hospital de la Ciudad de México.

Este domingo, en conversación con Univisión la nieta y el sobrino de la actriz señalaron que la mujer continúa en estado grave, pero estable.

De igual forma, indicaron que la actriz tuvo un electroencefalograma que detectó una actividad cerebral leve, aunque la nieta aclaró que esa era la condición médica y que “no se atrevía a decir que fuera algo esperanzador”.

No ha habido ni mejoría ni deterioro, todo exactamente igualito. Sigue grave, estable, pero grave”, precisó Gustavo Briones, el sobrino de Salinas quien es también su manager.

Tras cumplirse las primeras 72 horas en el hospital, Salinas sigue en un coma natural y sus órganos vitales continúan funcionando, aunque tres neurólogos que la han visto coinciden en que ha sufrido “daños irreversibles”.

Pese al delicado estado de salud de la productora y actriz, su sobrino aseguró que confía en que “Dios nos va hacer el milagro”.