Disney+ estrenó no solo más de 25 piezas nuevas de contenido sino también decenas de adelantos, nuevos tráileres y clips exclusivos de los estudios de The Walt Disney Company, que muestran la increíble variedad de contenido que llegará al servicio en los próximos años.

Además, los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de contenido totalmente nuevo de cada una de sus marcas distinguidas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic.

Los anuncios de hoy, que presentan producciones originales que llegarán de los estudios de contenido de la Compañía a Disney+, incluyen los siguientes:

Disney

Más barato por docena: Gabrielle Union y Zach Braff anuncian que su nueva versión de la exitosa comedia familiar. La cinta llegará a Disney+ en marzo de 2022.

Disenchanted: las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey comparten que la secuela de la exitosa película ENCANTADA se transmitirá exclusivamente en Disney+ en 2022.

El diario de Greg: el escritor y productor Jeff Kinney revela un nuevo póster de la producción. La aventura animada comenzará a transmitirse el 3 de diciembre de 2021 en Disney+.

Las reglas de Rodrick: Jeff Kinney anuncia que llegará a Disney+ una segunda película animada de la serie de libros El Diario de Greg. La película se estrenará en Disney+ en 2022.

Chip and Dale: Rescue Rangers: John Mulaney y Andy Samberg protagonizan este film basado en las ardillas animadas favoritas de siempre. Las estrellas de esta cinta animada que combina acción real y animación generada por computadora revelan un adelanto del póster de la nueva película que estrenará en Disney+ en 2022.

The Beatles: Get Back: ya está disponible un nuevo clip de The Beatles: Get Back, el Documental Original de Peter Jackson que muestra a la banda legendaria interpretando “I’ve Got a Feeling”. Esto se estrenará en exclusiva en Disney+ el 25, 26 y 27 de noviembre.

Better Nate Than Ever: basada en el libro de Tim Federle, Better Nate Than Ever estrenará en Disney+ en 2022. La película de comedia y aventuras está protagonizada por Aria Brooks, Joshua Bassett y Michelle Federer, y presenta a Rueby Wood como Nate. También actúan Norbert Leo Butz y Lisa Kudrow.

Hocus Pocus 2: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a estar fuera de control como las hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2, la secuela del clásico de culto de Noche de Brujas de Disney que estrenará en 2022 exclusivamente en Disney+.

Pinoccio: esta nueva versión, inspirada en el clásico animado de Disney, es dirigida por Robert Zemeckis y combina acción real y efectos visuales. Está protagonizada por Tom Hanks, Cynthia Erivo y Luke Evans, y cuenta con las voces originales en inglés de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan Michael Key y Lorraine Bracco.

Ice Age: Las Aventuras de Buck: Simon Pegg retoma el papel de Buck en una película totalmente nueva que estará disponible el 28 de enero de 2022 en Disney+. El tráiler con Buck, Crash, Eddie y
algunos amigos nuevos, quienes emprenden una misión prehistórica para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios, ya se puede ver aquí.

Sneakerella: el nuevo tráiler de esta película original de Disney+ invita a amarrarse los cordones y soñar en grande. Con mucha energía y música, transcurre en la subcultura de tenis urbanos de vanguardia en la Ciudad de Nueva York y da un giro de género al cuento de hadas LA CENICIENTA. La cinta se estrenará exclusivamente en Disney+ el 18 de febrero de 2022.

High School Musical: El musical: La serie: el amor es una puerta abierta fuera de los pasillos de East High. La tercera temporada del programa seguirá a los personajes hasta un campamento para un verano de fogones, romances y noches sin horario límite.

Baymax: el enfermero favorito de todos regresa en el tráiler de su nueva Serie Original Disney+. Se trata de la primera serie animada de Walt Disney Animation y debutará en exclusiva por Disney+ en 2022.

Zootopia+: la audiencia está invitada a regresar a la rápida metrópolis mamífera de Zootopia con nuevo póster de Zootopia+, una nueva serie en formato corto de Walt Disney Animation Studios que llegará a Disney+ en 2022.

Pixar

Cars on the Road: El comediante “Larry the Cable Guy” revela el título de la próxima serie de CARS que estrenará en 2022, y sigue a Mater y a Rayo McQueen en un divertido viaje a través de todo el país.

Win or Lose: los directores Michael Yates y Carrie Hobson revelan el arte conceptual de Win or Lose, la primera serie animada original de formato largo de Pixar que llegará a Disney+ en 2023. Cada uno de sus episodios de 20 minutos se enfoca en la perspectiva de un personaje diferente mientras un equipo de softball mixto de la escuela secundaria se prepara para el partido final del campeonato.

Marvel

Moon Knight de Marvel Studios: ya está disponible el primer adelanto de esta nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Moon Knight, de Marvel Studios está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab y su guionista principal es Jeremy Slater. La serie llegará a Disney+ en 2022.

She-Hulk de Marvel Studios: Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. She-Hulk de Marvel Studios incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth. La nueva serie de comedia estará disponible en Disney+ en 2022 y está dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro junto con Anu Valia.

Ms. Marvel: la serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista, ávida gamer y una voraz escritora de fanfics, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbu & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.