Disney está "tirando toda la carne a la parrilla" en el Disney Day, con el cual celebra un nuevo aniversario de su plataforma de streaming.

Disney está celebrando en grande el aniversario de Disney+, para lo cual está lanzando “toda la carne a la parrilla”, incluyendo varias novedades de Marvel.

Una de las confirmaciones más esperadas, es la segunda temporada de la serie animada What If.

La producción que se lanzó en exclusiva en la plataforma de streaming, alcanzó una gran popularidad entre los fans, que esperaban con ansias la noticia.

Por supuesto, no es la única sorpresa. También se confirmó que “Hawkeye” -que debutará el próximo 24 de noviembre- ya tiene asegurado su propio spin-off, Echo.

Según había confirmado Variety, la serie estará centrada en una joven nativa americana sorda, que en la nueva producción será interpretada por Alaqua Cox.

Otro esperado spin-off confirmado es Agatha: House of Harkness, protagonizado por Agatha Harkness, la villana de Wandavision.

De acuerdo a lo que reporta Variety, esta producción podría tratarse de una “comedia oscura”, aunque los detalles de la trama no han sido revelados.

Tras la gran repercusión que tuvo el capítulo de What If, donde los héroes de Marvel se transformaban en zombies, el estudio decidió darles su propio espacio.

Este viernes se confirmó Marvel’s Zombies, otra serie animada para Disney +, que buscará repetir el éxito de sus antecesores.

La producción se conecta con los cómics de Marvel, específicamente una serie limitada escrita por Robert Kirkman, lanzada en 2005, donde gran parte de los Vengadores se convierten zombies.

Aunque ya se sabían, estos son los logos de las otras producciones que llegarán en los próximos meses.