En el marco del evento de aniversario Disney+ Day, el streaming ha publicado los primeros teasers de Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel.

Son tres de las nuevas series de Marvel Studios que llegarán a la plataforma durante 2022, siguiendo con el éxito que han gozado hasta ahora Wandavision y sus predecesoras.

Los adelantos aún no han sido publicados en redes sociales de forma oficial, sino que pueden verse en el video recopilatorio de Marvel que ha sido subido este viernes en la app de Disney+, como parte de la celebración.

Moon Knight (Caballero Luna) es protagonizada por Oscar Issac y al parecer será una serie algo más oscura de lo usual para Marvel, ya que las imágenes adelantadas ocurren principalmente de noche y son bastante confusas y misteriosas.

En el avance de She Hulk podemos ver a una Hulk femenina, la abogada Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, acompañada por el Hulk original, Bruce Banner, personificado por el mismo actor de las películas, Mark Ruffalo.

En tanto, en los pocos segundos que muestran de Ms. Marvel se presenta brevemente a la heroína adolescente, Kamala Khan (Iman Vellani), quien es fan de la Capitana Marvel y pertenece a una familia paquistaní.