“Sonic the Hedgehog 2”, la secuela cinematográfica del famoso videojuego de los noventa, confirmó hoy a un nuevo actor de su reparto.

Se trata del británico Idris Elba (“El libro de la selva”, “Thor: Ragnarok”), quien prestará su voz para uno de los personajes más famosos de la trama virtual: Knuckles.

El hito fue revelado por el propio intérprete mediante sus redes sociales, donde compartió una imagen del puño de Knuckles. “Knock, knock…”, escribió Elba.

Tras el estreno de su predecesora en 2020, la expectativa alrededor de “Sonic The Hedgehog 2” no es poca. El filme, hasta el momento, debutará en cines en abril de 2022 con un elenco que vuelve a encabezar Jim Carrey en el rol antagónico de Dr. Eggman.

En mayo pasado, el director de la segunda parte de la historia, Jeff Fowler, informó el fin del rodaje de la película en Vancouver, Canadá, donde fue instalado uno de sus sets.

“Gracias a todo el elenco y equipo increíble en esta ciudad… Tantos talentos increíbles que ayudaron a que #SonicMovie2 sea algo realmente especial (y alerta de spoiler… ¡Es épica!)”, aseguró en Twitter.

En esta secuela, dos importantes personajes de la saga tendrán una participación estelar: Tails y el mismísimo Knuckles, ahora a cargo de Elba.