Tras más un año de espera, esta semana por fin debutará Black Widow en Chile y lo hará paralelamente en Disney + y en algunos cines habilitados a lo largo del país.

El debut de la entrega protagonizada por Scarlett Johansson coincidirá con la reapertura de algunos complejos de cine que están ubicados en lugares que se encuentran en Fase 3 o superior del plan Paso a paso.

Según pudo confirmar BioBioChile, entre las zonas donde se podrá ver la cinta en pantalla grande está Iquique, Antofagasta, Chillán, Punta Arenas y Puerto Natales.

Cabe destacar que en las dos últimas, ya se encuentra disponible la preventa de entradas en Cine Star y Cine Sala Estrella.

Desde Cinehoyts, en tanto, explicaron a este medio que el filme estará disponible en Antofagasta y Chillán, locales que reabrirán este jueves.

Cinemark, por su parte, ya confirmó para ese mismo día la reapertura de su cine en Iquique, donde también estará disponible la película.

Se espera también que este sábado puedan abrir sus complejos en Mall Plaza Trébol (Talcahuano) y Mirador Bío Bío (Concepción), así como Marina Arauco y Espacio Urbano en Viña.

En casita

Black Widow también estará disponible en el servicio Premier Access de Disney+, donde tendrá un precio $12.900.

El suscriptor que contrate el servicio podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Recordemos que en febrero pasado se reveló el protocolo para la reapertura de cines.

Además de la aplicación de alcohol gel, uso de mascarillas y toma de temperaturas, se exigirá que el distanciamiento obligatorio con un aforo máximo de 50 personas para Fase 3 y 100 para Fase 4.

Asimismo, explicaron las autoridades de salud, podrán abrir de lunes a domingo, desde las 15:00 horas y solo con dos funciones por sala.

Los complejos deberán privilegiar el sistema de ventas online de entradas. Además,el sistema tendrá que bloquear de forma automática los asientos de adelante, atrás y de los costados, del elegido por el cliente.