A los 75 años falleció Raúl de la Fuente, actor de doblaje mexicano que trabajó en diversas producciones, entre ellas Los Caballeros del Zodiaco, en la cual hizo de narrador.

La información fue confirmada por su nieto, Axel Espinosa, a través de las redes sociales del actor, publicación en la que detalló que el intérprete padecía diversas enfermedades.

“Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio”, señala Espinosa.

“Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre”, añadió en el post.

A lo largo de su carrera, que se extendió por más de 40 años, Raúl trabajó además en otras producciones como Toy Story, en la que prestó su voz para el Sargento de los soldados.

El Abuelo Fletcher en Phineas y Ferb, Onigumo en Inuyasha y Quint en Las aventuras de Timón y Pumba fueron otros de sus trabajos en el mundo del doblaje.