Bam Margera finalmente fue despedido de Jackass 4, la nueva película protagonizada por Johnny Knoxville y compañía.

Según asegura el sitio de espectáculos TMZ, fuentes cercanas a Margera señalaron que los productores le informaron la semana pasada que no sería parte de la cinta por incumplir su contrato.

El citado medio señala que el norteamericano, de 41 años, debía cumplir una serie de condiciones para ser parte del proyecto, como practicarse test rutinarios de orina, comprometerse a mantenerse sobrio, tomar sus medicamentos y ver a un psicólogo mientras estuviese en la producción, entre otras. Por el momento, se desconoce cuáles fueron las que incumplió.

Pese a que los miembros de Jackass querían que Bam fuera parte de la cuarta entrega, temían que su conocido historial de abuso de sustancias y su comportamiento errático pudiera generar problemas.

Recordemos que la semana pasada, Margera utilizó sus redes sociales para pedir a los fans que boicoteen la nueva película de Jackass.

El famoso skater subió dos videos a su cuenta de Instagram, que posteriormente fueron borrados, en los que señalaba que Paramount lo había eliminado del proyecto.

“Les escribí muchas ideas, y si no estoy en la película y ellos usan mis ideas, ¿cómo crees que me hará sentir? Lo último que quiero hacer es estar en una sala de audiencias con Jeff Tremaine (el director). Lo amo. Pero maldición, hombre, ¿no estoy en Jackass 4? Si alguien se preocupa por mí, no vaya a ver su película, porque haré mi camino, maldita sea”, señaló en aquella oportunidad.

Jackass 4, que originalmente iba a lanzarse en marzo de 2021, se retrasó para el 3 de septiembre de 2021 debido la pandemia por coronavirus.

Esta será la primera cinta que graben desde la trágica muerte de Ryan Dunn en 2013, quien falleció tras chocar su Porsche 911 GT3 bajo los efectos del alcohol.

El propio Margera ha reconocido públicamente que la partida de Dunn, quien era su mejor amigo, lo afectó profundamente, debiendo luchar desde entonces contra el consumo excesivo de alcohol y drogas. De hecho, fue parte de la serie Family Therapy with Dr. Jenn (“Terapia familiar con Dr. Jenn”, en español) de VH1.