Para septiembre está programado el estreno de Dear Evan Hansen, la esperada película basada en el musical homónimo de Broadway que tendrá al actor Ben Platt como protagonista. Este martes, la producción liberó el primer tráiler.

Se trata de una historia que gira en torno al estudiante Evan (Platt), que vive con el trastorno de ansiedad social y que se encuentra en medio de un tratamiento para superarla, por lo que su psicólogo le pide escribir una carta dirigida a él mismo.

Es en ese contexto que, en el colegio, conoce a Connor, un joven que le arrebata la carta y luego se suicida.

Fallecido, en el bolsillo de sus atuendos encuentran el escrito, por lo que sus padres creen que se trata de una carta de despedida hacia Hansen, considerándolo su amigo.

Para evitar decir la verdad, Hansen inventa una historia de amistad y comienza a ser el centro de atención en el colegio debido a la “pérdida” de Connor.

La producción está dirigida por el escritor y cineasta Stephen Chbosky, mismo que estuvo detrás del filme Las ventajas de ser invisible en 2012, con los actores Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller.

El reparto se completa con las estrellas Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Colton Ryan, Nik Dodani, DeMarius Copes y Danny Pino.

La producción será estrenada el 25 de septiembre.

Mira el tráiler Dear Evan Hansen a continuación