Los MTV Movie and TV Awards 2021 premiaron lo mejor de la televisión y el cine en el último año.

Los ganadores fueron elegidos por votación popular y divididos en esta ocasión especial en dos noches. La primera estuvo enfocada en los formatos tradicionales de televisión y películas, mientras que la segunda en la televisión ‘reality’.

La comediante Leslie Jones fue la conductora de la gala, mientras que las estrellas como Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Mandy Moore, Justin Hartley, Henry Golding, Taylour Paige, Addison Rae, Riley Keough y Jacob Elordi, fueron los presentadores.

En esta edición, la actriz Scarlett Johansson recibió el premio Generation Award en honor a su carrera, mientras que el comediante Sacha Baron Cohen recibió el Comedic Genius Award.

Los favoritos de la noche

Como era de esperar, el premio a Mejor Serie se lo llevo ‘WandaVision’, mientras que el galardón a Mejor Película recayó en la producción de Netflix “A todos los chicos: para siempre”.

En cuanto a las actuaciones, Chadwick Boseman recibió el premio póstumo por su interpretación en la película “La madre del blues”, y la actriz Elizabeth Olsen fue premiada por su actuación en la serie de Disney+ ‘WandaVision’.

En las categorías Mejor Héroe y Mejor Villano, Anthony Mackie ganó por su actuación en “Falcon y el Soldado del Invierno” y Kathryn Hahn por “WandaVision”, respectivamente.

En la categoría Mejor Nueva Estrella, premiaron al británico Regé-Jean Page por su actuación en la serie de Netflix ‘Bridgerton’.

Finalmente, una de las categorías más esperadas, y favoritas de las personas, Mejor Dúo, cayó en los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, por sus personajes de Sam Wilson y Bucky Barnes en ‘Falcon y El Soldado del Invierno’.