La mañana del martes una lamentable noticia generó impacto en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. Esto, luego que una joven pareja muriera tras caer desde un piso 12.

Posteriormente se informó que las identidades de ambos cuerpos corresponden a Sarah Arauco y Dagner Rojas, famosos en el país altiplánico por haber sido parte del programa de televisión Calle 7 de la televisión local.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho, ya que podría tratarse de un caso de violencia intrafamiliar. De hecho, se cree que el hombre podría haber lanzado a su pareja hacia al vacío, para luego suicidarse.

Esto ha generado conmoción en el país vecino, ya que ambos mantenían una relación sentimental desde hace varios años. Incluso, tenían planeado contraer matrimonio el próximo 11 de mayo.

Editada por Página 7

Uo de los vecinos de la pareja, quien vive en el piso 13, es un testigo clave, ya que según afirman, presenció lo ocurrido.

La autoridad policial indicó que “se citará a los amigos para saber si había violencia en el comportamiento de Dagner o viceversa, porque se conoce que estaban peleando días anteriores al hecho fatídico”.

Para revisar mayores detalles en torno al caso, puedes ingresar en Página 7.