A minutos de que inicie una nueva entrega de los premios Óscar, el equipo de El Agente Topo, compartió una imagen de cómo se están preparando para participar en la ceremonia, donde están nominados como Mejor Documental.

La foto fue compartida por CinemaChile y en ella aparece la directora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y su protagonista Sergio Chamy.

“Primera imagen del equipo de “El Agente Topo” en los Premios Oscar! ❤️ La directora @maitealberdi, la productora Marcela Santibáñez de @micromundofilms y @sergio_chamy de #ElAgenteTopo🕵🏽🔍 nominados y representantes de Chile en la previa de la Alfombra Roja de los #Oscars”, escribieron.

Chamy ya había utilizado las redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre su estadía en Los Ángeles, California, donde se realizará la ceremonia.

“Les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado”, comentó el espía del largometraje.

“¿Saben? A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también”, señaló Chamy.

“Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo”, concluyó.

El documental chileno competirá frente a sus símiles “Collective”, “Crip Camp”, “My Octopus Teacher” y “Time”, siendo el único título latinoamericano de la lista.