Netflix ha gastado una multimillonaria suma para adquirir los derechos exclusivos de las dos secuelas a la exitosa película Entre navajas y secretos (Knives Out, 2019).

La gigante del streaming añadió la nueva saga de filmes a su futuro catálogo tras desembolsar 450 millones de dólares (324 mil millones de pesos chilenos) sólo por los derechos, informó la revista estadounidense Variety.

La primera película fue dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi), siendo además nominado al Óscar por mejor guion original por escribirla.

Johnson regresará para las secuelas, al igual que el actor protagonista, Daniel Craig en el papel del detective privado Benoit Blanc.

Knives Out

Knives Out fue un éxito entre la crítica y también comercial, pues recaudó más de 300 millones de dólares sólo de su exhibición en cines, mientras que hacerla costó apenas 40 millones de dólares.

Con este acuerdo, los derechos por las secuelas se convierten en una de las adquisiciones más caras que ha realizado Netflix en su historia.

La trama de la primera entrega se centra en la extraña muerte de un excéntrico millonario, quien era famoso por sus historias de misterio.

Lo que al principio se tomó como un suicidio, rápidamente se convierte en una investigación por asesinato y toda su familia es sospechosa.