Tras conquistar Disney+ y Netflix, ahora Pedro Pascal buscará apropiarse de Apple TV+ en su intrigante y novedosa nueva serie Calls (Llamadas).

Basada en la serie francesa de CANAL+ y creada por Timothée Hochet, la apuesta es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales minimalistas abstractos para contar nueve historias breves y escalofriantes.

Esta producción de misterio auditivo, cuya primera temporada estará compuesta de nueve episodios, debutará el próximo viernes 19 de marzo.

La plataforma de streaming lanzó este miércoles el primer tráiler de su apuesta original que modifica el género, con un elenco de voces repleto de estrellas. A Pascal se unirá también Nick Jonas, Rosario Dawson, Lily Collins, Aaron Taylor-Johnson y Aubrey Plaza, entre muchos otors.

Dirigida por el uruguayo Fede Álvarez (“Don’t Breathe”), cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente promedio y desconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes.

La serie también contará con el trabajo de Karen Gillan (“Avengers: Endgame”), Judy Greer (“Halloween”), Riley Keough (“The Girlfriend Experience”), Joey King (“The Act”) y Jennifer Tilly (“Family Guy”).

“Calls” se transmitirá a nivel mundial en más de 100 países en Apple TV+.