Durante la jornada del lunes se informó sobre el fallecimiento de David Richardson, escritor y productor de Los Simpson quien también trabajó las series Malcolm in the Middle (2000) y Two and a Half Men (2003).

Una insuficiencia cardiaca fue la causa de muerte del hombre de 65 años, quien luchaba contra el cáncer hace casi tres décadas, según recogió Deadline.

David Richardson

El último trabajo de Richardson fue para la quinta temporada de la producción de Netflix F Is for Family (2015), serie animada para adultos en la que se desempeñó como director ejecutivo.

El guionista comenzó su carrera como escritor de comedia en 1985 cuando trabajó en Grand (1990), serie de NBC. Más tarde fue parte de la sitcom Empty Nest (1988) hasta llegar a Los Simpson, donde fue productor entre 1993 y 1994.

Según el citado medio, su familia lo despedirá con una ceremonia privada y posteriormente habrá una celebración pública para recordar a Richardson. Sugieren que sus fanáticos realicen donaciones a su nombre al St. Jude’s Children’s Research Hospital para conmemorarlo.