Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Hace algunas semanas, los fans de Grey’s Anatomy se sorprendieron al ver el regreso de Patrick Dempsey a la serie. Aunque su personaje murió hace cinco años, volvió a la producción en un sueño de Meredith (Ellen Pompeo), quien en la nueva temporada batalla contra el covid-19.

Pero McDreamy no fue el único que regresó, ya que en el capítulo emitido anoche en Estado Unidos, la doctora Grey también se reencontró con uno de sus mejores amigos del pasado.

En otro sueño, Meredith se reunió con George O’Malley (T.R. Knight), uno de los cinco internos originales de la exitosa serie, quien se fue del programa en la quinta temporada y en uno de los episodios más impactantes de su historia.

En esta ocasión, O’Malley se encontró con Meredith en la misma playa donde ella previamente había visto a su fallecido marido. Allí hablaron sobre el impacto que tuvo la muerte de O’Malley en su vida y cómo la cambió para siempre, mientras que él le contó de a veces visita a sus hijos para ver cómo estaban.

Sin embargo, hubo otro reencuentro que emocionó a los espectadores, ya que en la misma escena también se pudo ver juntos a O’Malley, Meredith, Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens Jr.), los últimos integrantes originales que quedan en la serie.

A través de redes sociales los actores comentaron lo felices que estaban con el reencuentro. “Ellen es el tipo de actriz con el que estoy infinitamente agradecido de actuar. Ella es la encarnación de la verdad. George y Meredith se aman, de seguro, pero no creo que él la quiera como yo quiero a Ellen”, reconoció Knight.

Pompeo, en tanto, respondió: “Soy muy afortunada de tener un amigo como tú”.

En otra imagen donde aparece con el resto del cast, el actor añadió que O’Malley siempre tendrá un pedazo de su corazón.