Este martes debutó un nuevo trailer de la cuarta temporada de The Crown, donde se presenta oficialmente a la princesa Diana, interpretada por la joven Emma Corrin.

El adelanto comienza con Diana entrando a un salón donde se encuentra la familia real británica reunida en pleno. Luego sigue con la faceta más juvenil de Lady Di junto a sus amigas, concluyendo con la llamada “boda de cuentos de hadas”.

A eso se suma los altos y bajos que vive con su marido, el príncipe Carlos, así como otros miembros de la realeza pasando por complicadas situaciones.

En esta pasada se revisarán los hechos ocurridos bajo la turbulenta administración conservadora de Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990, quien murió en 2013 a los 87 años.

En ese periodo, la dama de hierro ganó tres elecciones consecutivas con los tories, lo que le permitió llevar adelante transgresoras modificaciones a la economía británica, impulsando la privatización de empresas y acelerando el fin de la industria minera.

En cuanto a la familia real, durante este periodo el príncipe Carlos y lady Diana Spencer contrajeron matrimonio (1981), tuvieron a sus dos hijos (1982 y 1984) y el príncipe Andrés se casó con Sarah Ferguson (1986).

La serie debutará en Netflix el 15 de noviembre y tendrá 10 episodios.