A los 54 años murió Stevie Lee, conocido su participación en Jackass y American Horror Story.

Según detallan medios internacionales como Fox News, la noticia fue confirmada por los familiares del luchador norteamericano.

“Stevie era amado por muchos y tenía muchos amigos que se convirtieron en familia. Los fanáticos lo amaban, pero solo su hermano Jim se está encargando de los arreglos finales”, escribieron en una entrada del sitio GoFundMe para recaudar fondos para su funeral.

“Puppet (como era conocido) hizo sonreír a mucha gente en todo el mundo con su actitud y estilo de vida incondicional. Es una leyenda en el arte de la lucha enana“, agregaron.

“Necesita tu ayuda para su último adiós. Por favor, dona lo que puedas, comparte los recuerdos que tienes de él con todos y comparte esta página para darle a Psycho Dwarf el mejor lugar posible para descansar“, puntualizaron.

Por el momento no se conocen las causas de su deceso. Cabe señalar que Lee apareció en la película Jackass 3D estrenada en 2010. En la escena, se ve envuelto en una pelea con WeeMan. También trabajó en Oz: Un mundo de fantasía (2013).