Hace una semana se confirmó que la quinta temporada de La Casa de Papel sería la última de la exitosa serie española, lo que causó gran pena entre sus fans. Sin embargo, son esos mismos seguidores que hoy están emocionados con el inicio de las grabaciones del nuevo ciclo.

Para ser precisos, la producción comenzó a principios de agosto en Copenhague, Dinamarca, y con la presencia de Pedro Alonso (Berlín) y del nuevo integrante del elenco, Patrick Criado.

Por supuesto, los fans que presenciaron las grabaciones capturaron algunas imágenes y las viralizaron en redes sociales.

Según la revista española Hola, algunas de las fotos fueron tomadas en un lugar turístico ubicado en el centro de la capital danesa, donde se aprecia a Alonso caminando junto a Criado, quien se rumorea que podría dar vida al hijo de su personaje.

En otra imagen se ve al intérprete de Marsella, Luka Peros, en compañía de otros actores en una embarcación, en lo que parece ser una celebración. En tanto, otras fotos también muestran a Moscú (Paco Tous) junto a Berlín.

Pero mientras Alonso y compañía se lucen en Dinamarca, en España Úrsula Corberó ya se prepara para volver a dar vida a Tokio. Así lo contó en Instagram, donde mostró que su clásico look ya estaba de vuelta.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que la serie que también tendrá como locación España y Portugal, anunció grandes sorpresas. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, sostuvo el creador y Productor Ejecutivo Alex Pina.