La actriz puertorriqueña y guatemalteca Adria Arjona se unirá a Diego Luna en la nueva serie de Star Wars que prepara Disney+, y que se basará en el personaje del mexicano en Rogue One (2016), Cassian Andor.

La noticia fue revelada por el portal de espectáculos Deadline, donde explican que aún se desconoce cuál será el rol de la actriz que además es hija del cantante Ricardo Arjona.

La serie que aún no tiene un nombre pero que ha sido definida como una “thriller de espías”, se centrará en los eventos que precedieron a la aparición de Andor en Rogue One y los primeros días de la rebelión contra el Imperio.

Arjona lleva varios años trabajando en Hollywood y ha sido parte de producciones destacadas como las series Good Omens, Emerald City y True Detective, sin mencionar que también tiene un rol en la próxima película de Marvel, Morbius, junto a Jared Leto.

En varias entrevistas, la actriz de 28 años ha asegurado que su padre nunca le impuso qué debía estudiar, pero que la apoyó en todas sus decisiones y la dejó descubrir su camino.

“Esa fue la mejor lección que me dio mi papá. Fue el no darme todo. Dejarme encontrar mis pasos en Hollywood y en Nueva York, donde fui mesera y trabajé en teatro”, aseguró en una entrevista con Telemundo.

“(Mi papá) está súper orgulloso de mí. Me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía. Ve y encuentra tu destino. Él ve mis películas”, añadió.

Adria también es rostro de Armani.