Hace algunas semanas Netflix estrenó la secuela de su comedia romántica El Stand de los besos y por supuesto se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Sin embargo, uno de sus protagonistas aseguró que aún no la ha visto. Así lo dijo Jacob Elordi, quien interpreta a Noah Flynn, en una entrevista con la revista Variety, donde le preguntaron por el final del filme.

“No la he visto. La has visto más que yo. No sé si se me permite decir eso, pero es así. ¿Te gustó?. Sé honesto”, replicó el actor de Euphoria.

Cuando el periodista le respondió que la había encontrado mejor que la primera, el dijo: “Eso es muy gentil”.

Recordemos que la película tuvo pésimas críticas de parte de la prensa especializada y un 27% de aprobación en Rotten Tomatoes.

En tanto, la coestrella de Elordi (y su también exnovia) Joey King, lo desmintió a través de Twitter. “Jacob sí la vio. Se está cubriendo”, escribió en la publicación que luego eliminó.

Recordemos que El Stand de los Besos 2 vuelve a girar en torno a la relación de Elle (King) y Noah (Elordi), aunque esta vez el joven se encuentra lejos en la universidad, mientras ella termina el colegio. Celos y decisiones se toman su relación.

Desde su debut en la primera película, la carrera de Elordi ha ido creciendo, de hecho, sacó aplausos con su trabajo en Euphoria, donde interpreta a Nate, un deportista de secundaria con problemas de manejo de la ira.

En los próximos meses estrenará el drama independiente 2 Hearts y Deep Water, un thriller con Ben Affleck y Ana de Armas. Además, también se confirmó el estreno de la tercera entrega de El Stand de los Besos, la que ya fue grabada y que debutará en 2021.