Luego de tener que suspender su boda por causa del coronavirus, la princesa Beatriz de York, una de las nietas de la reina Isabel II, se casó en secreto con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

Según BBC, la princesa de 31 años contrajo matrimonio durante la mañana de este viernes, en una ceremonia privada en la capilla All Saints en Windsor Great Park.

Tanto la monarca como su esposo, el príncipe Felipe, asistieron a la boda de la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

El matrimonio contó con sólo 20 invitados, incluyendo al polémico padre de la novia, y según la prensa, respetaron todas las normas de seguridad y medidas de prevención establecidas por las autoridades, que permiten reuniones de no más de 30 personas.

La pareja, que se comprometió en septiembre del año pasado, pretendía casarse originalmente el 29 de mayo en la capilla real en el palacio de St James, en Londres.

Beatriz es la novena en el orden de sucesión al trono británico y su hermana pequeña Eugenia es décima.

Edoardo Mapelli Mozzi, de 37 años, es un magnate del sector inmobiliario, al que le gusta salir de fiesta y es aficionado al críquet. Está divorciado y es padre de un niño.

Recordemos que a la boda de la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, en octubre de 2018, asistieron más de 850 invitados.