El asesinato de George Floyd ha sacudido a la industria del entretenimiento estadounidense. Y otra prueba de ello viene ahora desde la serie cómica y policíaca Brooklyn Nine-Nine, que anunció cambios drásticos de cara a su futuro en pantalla.

“Tenemos que empezar de nuevo. En este momento, no sabemos en qué dirección vamos a ir”, reconoció el actor Terry Crews (Terry Jeffords en la trama) en diálogo con Access Hollywood, asegurando que se comenzará “desde cero” en el nuevo ciclo.

“El co-creador Dan Goor tenía los episodios completos, pero ellos los tiraron a la basura”, agregó sobre los cuatro capítulos de la octava temporada que fueron eliminados tras el fallecimiento de Floyd.

Crews reconoció que junto al equipo realizador han mantenido “muchas conversaciones sombrías y profundas sobre el tema, y esperamos hacer algo realmente innovador este año”.

La sitcom está protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero, Terry Crews y Stephanie Beatriz, y su historia gira en torno a los infortunios y situaciones cómicas de una comisaria estadounidense.

“Tenemos una oportunidad y tenemos que usarla de la mejor forma posible”, reflexionó Crews sobre la reinvención, que debería verse en pantalla el próximo año.