Un antiguo intérprete de Batman podría volver a vestir el traje negro del héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de Michael Keaton, quien según el portal The Wrap está en negociaciones con ejecutivos de DC Comics para hacerse cargo del enmascarado en el filme The Flash.

El portal Entertainment Weekly, a su vez, también corrobora el acercamiento entre ambas partes. Si esto llega a puerto, Keaton compartiría créditos con Ezra Miller, el actor que protagonizará la primera película en solitario de Flash.

Según la publicación, también es posible que pueda aparecer en otros títulos de DC Comics, todo esto al margen de sus comentadas actuaciones en Batman (1989) y Batman Returns (1992) de Tim Burton.

Los planes del regreso del estadounidense a la franquicia, sin embargo, no empañarían el debut de Robert Pattinson en The Batman, la nueva película de la compañía.

De acuerdo a Entertainment Weekly, el filme The Flash explorará “un multiverso donde las diferentes versiones del mismo personaje del cómic pueden coexistir al mismo tiempo e incluso interactuar (como en Spider-Man: Into the Spider-Verse). Así que Pattinson sigue siendo ‘el nuevo Batman’ en lo que respecta a Warner Bros”.

La noticia coincidió en fecha con el fallecimiento de Joel Schumacher, director de Batman eternamente (1995) y Batman y Robin (1997), las películas que vinieron tras la partida de Keaton.