Un gran susto pasaron los actores coreanos Kim Hee Ae y Lee Moo Saeng mientras filmaban el K-drama The World of the Married, que actualmente se emite con gran éxito en la televisión de Corea del Sur.

La serie, que está basada en la producción británica Doctor Foster, cuenta la historia de Ji Sun Woo (Kim Hee Ae), una doctora en medicina familiar que trabaja en el Hospital Family Love y cuya vida es, en apariencia, perfecta.

Sin embargo, su mundo comienza a desmoronarse cuando descubre que su esposo, Lee Tae Oh (Park Hae Joon), la está engañando.

En el episodio 14, hay una escena en que la protagonista intenta suicidarse, ahogándose en el mar. Hasta allá llega su marido a rescatarla.

Y ahora ha sido revelado que ambos actores de verdad estuvieron en serio peligro cuando filmaron dicha parte.

The World of the Married | JTBC Drama
The World of the Married | JTBC Drama

Según informó el portal de entretenimiento coreano Koreaboo, la información fue revelada por una escuela de surf que hay en el lugar, YangYang Surfing School.

De acuerdo a los testigos, las estrellas tuvieron que entrar al océano para grabar la escena, pero el oleaje era tan fuerte, que empezaron a ser arrastrados mar adentro.

Los actores no pudieron nadar hacia la orilla, y personas de la escuela de surf tuvieron que acudir a rescatarlos.

“Recibimos una llamada pidiendo que colaboráramos con rescate en tablas de surf durante las grabaciones. Como era una escena con Kim Hee Ae, fuimos a ayudar emocionados”, indicó el recinto.

YangYang Surfing School
YangYang Surfing School

Gracias a los surfistas, los actores pudieron volver a la orilla sanos y salvos, y todo quedó sólo en un susto.

La escena que los puso en riesgos ya fue emitida. Puedes verla en el video a continuación.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.